SALUDOS
Estimados hermanos y amigos en Cristo, saludos a cada uno de ustedes. Es mi deseo que sigan creciendo en la obra del Señor. Escribo agradeciendo a cada uno, por sus oraciones y su interés mostrado hacia la obra que emprenderé en los meses que vienen. 
VIAJE A LIMA
En el mes que pasó, he visitado varias iglesias en Lima. Fui a Huaral (Norte de Lima), Allí asistí a una capacitación para iniciadores de iglesias y se me dio la oportunidad para presentar el ministerio, que Dios mediante empezaré el año entrante. Además fui invitado a Villa el Salvador (Lima), donde predique en la iglesia Bautista de Tablada y Efata.
VIAJE A SANTIAGO DE CHILE 
También viaje hacia Maipu- Chile, donde fui invitado por la iglesia Bautista “Fe”, a su conferencia misionera, para hablar sobre mi tiempo sirviendo en Marruecos y a la vez, prediqué en otras tres iglesias, donde expuse los planes para iniciar la obra en Lambayeque.
PREDICANDO EN EL SUR DEL PERÚ 
Por otro lado, hice un viaje al sur del Perú, a 30 horas de distancia de mi ciudad natal, donde visité varias iglesias. Estuve predicando y presentando mi ministerio en diferentes iglesias. Como resultado de ello, algunas iglesias y pastores se han comprometido en brindar un apoyo financiero, otros se comprometieron a orar, mientras que algunos hermanos me han prometido apoyo con aquellas cosas que harán falta. 
Resumen del mes
Viajar cientos de Kilómetros, ha dado algunos frutos ya que la ayuda económica se ha aumentado levemente, aunque no en su totalidad, espero seguir visitando más iglesias. 






0 comentarios: