Estimados amigos y hermanos en Cristo, saludos a cada uno de ustedes en nombre de nuestro Salvador Jesucristo. Es de gran gozo poder compartir noticias de la obra de Dios aquí en el norte del país, queremos además extenderles nuestro agradecimiento por las cosas que ustedes hacen por nosotros y la forma en que manifiestan su interés en la obra que desarrollamos.


CULTOS EN SALAS

A la fecha, venimos haciendo cultos 2 veces por mes, sin embargo no todos se congregan. 

El trabajo y otras ocupaciones han impedido contar con la asistencia de todos los hermanos, esto requiere que sigamos discipulando y ayudándoles a madurar en sus vidas espirituales. 



EVANGELISMO

Hace 2 semanas, Rolbert, un joven que casi siempre se mostró indiferente al hablarle de Cristo, nos abrió la puerta de su casa para compartirle el evangelio. Pero, mientras hablaba con él, tenía gestos extraños, su rostro empezó a deformarse delante de nosotros y los movimientos de sus brazos eran descontrolados. Después que terminamos de hablar, estábamos confundidos, luego nos enteramos que en su casa su mamá se dedica a la brujería, no es de sorprender que quizá Rolbert tenga “posesión demoniaca”. 


Otra de las personas a quien hemos hablado es el Sr. Céspedes, quien con groserías e insultos no aceptaba por ningún medio que Cristo es el Redentor. La buena semilla ha sido sembrada en su corazón, pedimos sus oraciones por él.

PROGRAMA EN LA RADIO
Damos gracias al Señor pues nos ha provisto para iniciar el programa en la radio. Para nosotros todo esto es algo nuevo, no tenemos ninguna experiencia, pero sí, muchas ganas de predicar; y confiamos en el Señor que Él nos irá capacitando al respecto.
Por favor ayúdennos en oración para que Dios use este medio y mucha más gente pueda conocer de Cristo.  

TRABAJO EN NUESTRA IGLESIA 
Cada miércoles por las noches tenemos estudio bíblico en casa de unos amigos, así como los días jueves con jóvenes en nuestra casa. En ambos casos hemos visto el crecimiento y la obra que el Señor viene haciendo en sus vidas; nos gozamos y glorificamos a Dios por ello. Asimismo los días viernes tenemos nuestras reuniones con adolescentes en nuestra iglesia. Por la gracia de Dios el grupo ha empezado a crecer, por favor ore por cada uno de ellos. 

PEDIDOS DE ORACIÓN: 

- Nuestro matrimonio 
- Crecimiento espiritual de los hermanos de Salas. 
- Salvación de Gonzalo (joven que asiste a nuestro estudio bíblico en casa). 

Hermanos, me despido, agradeciéndoles una vez más por sus oraciones y fiel apoyo hacia nosotros. 

César y July 




0 comentarios: