Amados hermanos, saludos en Cristo. Estamos nuevamente contentos de escribirles y hacerles saber cómo el Señor viene obrando en este lugar.

VISITACIÓN
Los hermanos de la iglesia Buenas Nuevas, nuevamente, nos han ayudado en la visitación, esta vez 6 hermanos fueron con nosotros a Salas, donde por 5 horas estuvieron haciendo contactos por medio de encuestas, como resultado de esto, hay nuevas personas a quienes estamos visitando y por lo menos una de ellas ya se convirtió. También esto ayudó mucho, ya que varios niños llegaron al servicio que realizamos.

VIAJE HACIA AREQUIPA
El mes que pasó, viajamos hacia Arequipa y asistimos al congreso de pastores que se realiza allí cada año, fue un tiempo de edificación y bendición.
Además tuve la oportunidad de predicar en la iglesia Bautista Hunter. Fue un momento especial en el que mi esposa y yo pasamos entre los hermanos de la iglesia Hunter.

BUENAS NOTICIAS
Por otro lado, la semana, que pasó conversamos con el administrador de una radio local en Salas para iniciar, programas evangelísticos, y aceptó darnos el espacio de 1 hora. Una hora semanal todos los sábados.






Como ustedes saben esto tiene un costo, por lo que pedimos sus oraciones para concretar este proyecto. Es nuestro deseo que muchas personas puedan conocer a Cristo a través de este medio.

EN NUESTRA IGLESIA 
Gracias a Dios, al volver de Arequipa, retomamos nuestras labores ministeriales en nuestra iglesia Local (Iglesia “Buenas Nuevas”) cada semana estoy teniendo estudios bíblicos en mi casa. Todos los jueves nos reunimos para estudiar y orar con 5 jóvenes, algunos de ellos han estado asumiendo mayor compromiso en la iglesia, además entre los chicos, hay uno que no es creyente su nombre es Gonzalo, sus oraciones para que él pueda tomar su decisión por Cristo. 

PEDIDOS DE ORACIÓN 
- Por nuestra vida espiritual y 
  matrimonio.
- Estabilidad y vida espiritual de los 
  hermanos de Salas.
- Por la Provisión económica para los         programas radiales.

Hermanos, sin más por el momento me despido, agradeciéndoles por sus oraciones y apoyo fiel hacia nosotros y la obra que venimos desarrollando.


César y July 



0 comentarios: