Saludos a todos en el nombre del Señor Jesucristo, después de tres meses nuevamente escribiendo; como ya es conocido por muchos de ustedes. De manera repentina regresamos a nuestro país (Perú), ¿el motivo? Teníamos antecedentes policiales y aparecíamos en el sistema de la policía, por esa causa no nos dejaron ingresar. 
Sirviendo en mi Iglesia local
Durante este tiempo he venido sirviendo en mi iglesia local dentro de algunos ministerios. A la vez estoy enseñando en la escuela dominical como maestro de jóvenes y predicando los días viernes a los adolescentes. Por otro lado vengo, participando en la visitación y evangelismo, ademas de estar pasando tiempo entrenando a algunos hombres para que tomen mayor liderazgo dentro de nuestra iglesia. Asi mismo He tenido la oportunidad de estar predicando en los servicios dominicales de mi iglesia y en otra nueva obra. Aquí hay mucho por hacer
Predicando en otras iglesias y ciudades
Por otra parte en estos meses que han transcurrido el Señor me abrió las puertas para poder predicar en otras iglesias y ciudades. Pude estar enseñando en un retiro de adolescentes por 2 días y fui invitado a predicar a la ciudad de Ferreñafe, también acompañe a los jóvenes de mi iglesia aun viaje a la ciudad Trujillo, hacia el campamento la fortaleza, donde se reunieron más de mil creyentes y compartí mi testimonio. Aproveché esa oportunidad para estar predicando en dos iglesias, así mismo hablé de mi experiencia como misionero trans-cultural entre los musulmanes y la necesidad de participar activamente de las misiones. 
Nuevo Proyecto
En este período de servicio en mi iglesia local, el Señor ha puesto un deseo por iniciar una nueva iglesia en la ciudad de Lambayeque, que tiene una población aproximada de 75.000 personas. Por esta razón ahora vengo orando y planificando, para que en la voluntad de Dios pueda empezar en enero del 2015 esta nueva iglesia. A su vez por esta causa ahora estoy invirtiendo el tiempo, buscando contactos, formando equipos de apoyo y visitando iglesias para poder levantar la ayuda económica necesaria para dar inicio con esta nueva obra. 

Pedidos de Oración
Antes de finalizar, quiero agradecer a cada uno de ustedes por sus oraciones y su apoyo desinteresado que han mostrado una y otra vez hacia mi.



0 comentarios: