El plan de Dios para alcanzar a nuestra Región y a todo el mundo es a través de la plantación de iglesias saludables que amen, cuiden evangelicen y sirvan en cualquier lugar donde haya gente. Creo firmemente que La única manera de alcanzar con el evangelio a una comunidad ya sea en nuestro contexto cultural o transcultural es ir donde ellos están, penetrar en su mundo y envolvernos con ellos, con un solo propósito de que conozcan al Salvador.
Al intentar empezar una nueva iglesia, los sentimientos de emoción, temor, y fervor afloran, tal es el deseo de hacer esto que muchas veces las horas pasan mientras estamos concentrados en este proyecto; así mismo las responsabilidades que las mismas demandan son grandes, y es por ello que ver con ojos de fe como el Señor hará este trabajo previo, es el mejor aliciente en esta etapa de preparación.

Esto es una nueva etapa para mí, pero confiando en el Señor y sus promesas, y que su pueblo se unirá a mí en oración y apoyo, veremos florecer una nueva iglesia, que le glorifique y ayude a miles a conocer al Señor. En los artículos siguientes Ud. Encontrará brevemente una información referencial del lugar, porcentajes y una descripción de los pasos y /o etapas que seguiré en el proceso de iniciación de esta nueva iglesia, y las necesidades que la misma demandará este nuevo proyecto.

No espere más y acompáñeme en esta nueva experiencia, únase a este equipo de creyentes que al igual que usted desean ver a Dios moverse redimiendo y transformando vidas. Recuerde: una iglesia sembrada, es una sociedad alcanzada.

0 comentarios: