Saludos en Cristo.
¡¡GRACIAS A TI!!
Estamos muy agradecidos a Dios por ti, que oras y apoyas financieramente para que nosotros podamos hacer la obra. Gloria a Dios pues has sido un fiel colaborador nuestro durante este año.

PUDO IR CON CRISTO
El día viernes 25 a las 10:30 pm. recibí una llamada telefónica, era mi mamá, pidiéndome que vaya a hablar con una anciana que estaba agonizando. Gracias a Dios, pude compartirle el evangelio, y a pesar que ella ya no podía hablar (solo respondía a través de movimientos) se entregó a Cristo. Al día siguiente, ella falleció.


LO QUE NOS DEJA EL 2015
Damos gloria al Señor, pues en todo este año hemos visto su mano obrando en nosotros. Estudios Bíblicos en casa. Aún hay mucho trabajo por hacer, pero glorificamos a Dios por la obra que Él ha hecho en sus vidas. También, cada jueves nos reunimos con 5 jóvenes,con quienes además de tener un tiempo de compañerismo, estudiamos la Biblia. Gracias a Dios podemos ver como el Señor ha ido transformando la vida de cada uno de ellos. Se han comprometido más con el Señor e involucrado en el servicio de la iglesia.

En Salas
Empezamos visitado semana a semana, hasta que tuvimos contactos y varias personas se habían convertido, pasados unos meses realizamos cultos mensuales en un local alquilado.
Han sido 14 las personas que han recibido a Cristo, y estamos discipulando a cuatro de ellas Además gracias a Dios El proveyó los medios para iniciar un programa en la radio, la cual no sólo se escucha en Salas sino también en otros 2 distritos aledaños.

Hermano(a), gracias una vez más por ser parte de esta obra. Glorificamos a Dios por su vida y es nuestro deseo y oración que este nuevo año El siga haciendo Su obra en y a través de usted.


¡Feliz Año 2016!

Les amamos en el amor de Cristo.

César y July


Para descargar en pdf haz clic aquí

0 comentarios: