Queridos hermanos, estoy muy contento de poder escribirles y a través de ello darles a conocer las cosas que venimos haciendo dentro de la obra del Señor.

TRABAJO PREVIO
Los días previos a nuestro primer servicio, hemos estado distribuyendo casa por casa tratados evangelísticos, así como invitaciones. Los hermanos también han tomado parte en esto, pues ellos también estuvieron invitando a sus amigos y familiares para este primer culto.

PRIMER SERVICIO
El día 12 de julio, empezamos nuestro primer servicio. Alquilamos una casa por dos horas, y uno de los hermanos nos prestó sillas.
En esta ocasión fuimos siete los que nos congregamos, pero esperamos en el Señor que en nuestro próximo servicio sea un número mayor el que se reúna.
Nosotros seguimos trabajando para que el Señor añada más personas a esta nueva obra.
Ahora nos volveremos a reunir este mes, el día 15 de agosto, y estamos ansiosos de ver los frutos del trabajo que se viene realizando.





ORANDO POR PRIMERA VEZ
Como parte del discipulado que he venido llevando con el hermano Bernardino, pudimos hablar un poco más acerca de la oración.
Por buen tiempo, y debido a la vergüenza, él se había mostrado poco dispuesto a orar, pero esta vez fue diferente; él pudo orar frente a su familia y a nosotros.

Fue especial el oírlo, ya que era la primera vez que oraba por sí sólo y al hacerlo lloraba como un niño, derramando su corazón delante del Señor. ¡Gloria a Dios por ello!

FAMILIA
Gracias a Dios porque hasta aquí nos está cuidando y proveyendo para las necesidades de nuestro hogar.
Mi esposa ha tenido algunos inconvenientes con su salud; tuvo una fuerte infección, lo cual le provocó fiebre y malestares en todo el cuerpo, pero gracias a Dios no ha pasado a mayores.

PETICIONES DE ORACIÓN
- Vida espiritual de los hermanos.
- Por un local para alquilar
- Provisión de 20 Biblias, 1 atril y 20 corarios.

Hermanos, me despido, agradeciéndoles por ser partícipes de esta obra.
En Cristo, sus servidores,
César & July






0 comentarios: