Durante casi 14 siglos, el islam y el cristianismo han participado en una contienda espiritual por las almas de cientos de millones de hombres, mujeres y niños; por más de 12 siglos, el islam ha sido el claro vencedor. Desde que el profeta árabe Mahoma fundó su religión en el año 622, decenas de millones de cristianos han llegado a la “casa del islam”, nombre que dan los musulmanes a su imperio religioso mundial que contiene más de 1600 millones de adeptos hoy.

Pero ¿qué hay del otro lado? ¿Ha habido movimientos de al menos 1000 musulmanes que se hayan convertido del islam al cristianismo y hayan sido bautizados? ... Puedes Leer el artículo completo en la página 7 haciendo clic aquí

¿CÓMO PODEMOS ORAR?

- No es coincidencia que la actual ola de musulmanes convertidos a Cristo haya sido paralelo al aumento de oraciones por el mundo musulmán. 
- Oremos para que el Espíritu Santo continúe tocando vidas dentro del mundo musulmán, atrayendo a millones de musulmanes a la salvación que solamente se encuentra en Cristo.

Fuente: SIM LATINOAMERICA 

0 comentarios: