Queridos hermanos y amigos, saludos en Cristo.

AYUDA CONSTANTE
El mes que ha transcurrido no pudo haber sido mejor, ya que esta vez las damas de la iglesia “Buenas Nuevas” realizaron una encomiable labor, haciendo  evangelismo a través de la difusión de literatura impresa, calle por calle y casa por casa; Además  debo destacar el apoyo estable del hno. José y Josefina Namuche, quienes cada miércoles invierten su tiempo para seguir realizando este trabajo.

LOS PRIMEROS FRUTOS
Se han  distribuido más de 20.000 tratados, el resultado de todo esto es:
-       Hemos recibido llamadas telefónicas, pidiendo que nos reunamos para hablar del Evangelio.
-       otros han enviado mensajes de texto, diciéndonos que han puesto su fe en Cristo.
-       otros han preguntado por nuestra iglesia y agradeciendo.

Como lo he mencionado antes, esta es la primera etapa del trabajo. Para luego llevar a los que se convierten a tener reuniones en casa.


REUNIONES CON CONTACTOS
Una familia nos llamó hace un mes para que nos reuniésemos en su casa, como lo mencioné en el Reporte anterior, el joven estaba yendo al psiquiatra; nos reunimos en su hogar y junto a su mamá y hermano, han entregado su vida a Cristo, están deseosos de seguir estudiando la Biblia.
Otro joven perteneciente a una secta (los
Israelitas del Perú) nos llamó y tuvo una cita con nosotros, le hablamos el Evangelio, pero le es inconcebible aceptar que puede ser Justificado (perdonado) por fe en Cristo, pero ha dejado la puerta abierta, para seguir conversando y estudiando la Biblia con nosotros. 
VIAJE DE 2 HORAS
Hace 4 semanas empecé a hacer viajes cada viernes junto hermano Andalecio Céspedes, al distrito de Salas, esto está a 2 horas de mi ciudad, tiene una población de 14.000 personas y más de 68 aldeas; gracias a Dios una familia ha sido salva, hemos empezado a reunirnos en su casa los días viernes y ellos mismos están invitando a mas personas a asistir a las reuniones que realizamos.

Hermanos, me despido, agradeciendo por lo el señor viene haciendo aquí y por usarlos a Uds. en Su obra.












para descargar en formato PDF Haga clic aqui

0 comentarios: