Indonesia: la madre de Stenley


A la mujer le faltaba un mes para graduarse de la Escuela Bíblica junto a su hija. Era la misma Escuela Bíblica a la que asistió su hijo, Stenley, antes de ir a otra isla de Indonesia como misionero. A Stenley lo mataron por llevar el Evangelio, pero su testimonio alentó a muchos otros a asistir a la Escuela Bíblica y aceptar el llamado de Dios de hablar de Su amor.

Después que terminaran su preparación, la mujer y su hija planeaban ir a la misma Aldea donde murió Stenley. Esperaba tener una oportunidad de mostrar el amor de Cristo, incluso a los hombres que mataron a su hijo a golpes. Un visitante a la Escuela Bíblica, escuchando de sus planes, estaba sorprendido. "No le teme a la muerte?", le preguntó.
La mujer parecía confusa por la pregunta, como si fuera algo que no había pensado antes. "Por qué debería yo tener temor de morir?", respondió ella con sencillez.
Su fe en la bondad de Dios era absoluta. Si El decidía utilizarla en la Aldea donde murió su hijo, que así sea. Y si le permitía morir allí, también aceptaría ese llamado. Su muerte la llevaría a la presencia del Cristo que amaba. La muerte no era un obstáculo ni un castigo, sino solo una puerta a la presencia eterna de Dios.

(Tomado del Libro "Devoción Extrema")

0 comentarios: