Hermanos, saludos en Cristo, Estoy agradecido por sus oraciones y su apoyo financiero.
LLEGÓ EL DÍA ESPERADO
El día 07 de enero, al fin se inició la primera etapa del trabajo en Lambayeque, que consiste en hacer contactos por medio de la distribución de tratados evangelísticos por toda la ciudad, que cuenta con un aproximado de 75.000 personas. 

TODOS HACEN SU PARTE
Varios hermanos adultos de la iglesia Bautista “Buenas Nuevas” (de la que soy miembro), se han unido de manera voluntaria en el trabajo ministerial, en la distribución de tratados y están apoyándome cada semana. Algunos jóvenes y adolescentes, también vienen haciendo su parte y es que algunos están ayudando mucho en lo que se refiere a insertar las direcciones de contacto en los tratados (37.000). Otros están visitando y orando, pero ¡todos hacen su parte! Y es de mucha bendición.
ALGUNOS RESULTADOS
Hasta la fecha hemos venido distribuyendo tratados casa por casa; ya se han distribuido más de 12.000 tratados lo cual abarca el 10 % de la población. Como resultado 4 personas se han contactado con nosotros, entre ellas un joven de nombre Iván Ayala, lo cual ha redundado de manera favorable, ya que este joven está yendo al psiquiatra, por problemas que aún se desconocen. Su familia en su afán de ayudarlo ha recurrido a algunas iglesias, pero sin resultados. Le hemos testificado y su familia está interesada en que sigamos yendo para estudiar la Biblia con ellos, pido sus oraciones por toda la familia.

EN LA IGLESIA
Mientras voy trabajando en Lambayeque, sigo teniendo responsabilidades en mi iglesia local, enseñando en los jóvenes y predicando en algunos servicios principales, además de involucrar a los jóvenes varones en la obra misionera.
¿Quiere tener parte en este ministerio colaborando?
Envíe sus ofrendas a la Cta de Ahorros:
Bco de la Nación Nº 04-250-260011
Bco Scotiabank N° 209-0027661


PETICIONES DE ORACIÓN


0 comentarios: