Hermanos y amigos, saludos en Cristo. Acabamos de concluir el quinto mes del año con buenas noticias y grandes cosas que el Señor continua haciendo en mi vida y la labor ministerial. 

LLEGÓ EL DÍA ESPERADO 

Quiero empezar, agradeciendo, por haberme apoyado en oración por mi matrimonio, July (ahora mi esposa) y yo hemos visto la mano del Señor obrar de manera milagrosa, ya que Dios nos ha provisto para todo aquello que hacía falta. 
Además los hermanos de nuestra iglesia (Buenas Nuevas) se mostraron muy DISPUESTOS para ayudarnos en cada detalle. Muchos han estado orando, otros pusieron sus fuerzas, ideas, tiempo, dinero y hasta han tenido que lidiar con sus horarios para ayudarnos, hemos visto el amor del Señor reflejado en cada uno de ellos. 
Mi esposa y yo estamos muy animados de continuar sirviendo al Señor ahora como una familia, y pido sus oraciones para que con más energías y fuerzas nos mantengamos sirviendo al Señor.
AVANCES EN LA OBRA
Tenemos nuevas noticias y mucha expectativa en lo que viene sucediendo. El hermano Teodoro, ha estado manteniéndose en comunicación con nosotros, y su familia fue salva, pero no solo eso sino que también sus mamá se convirtió. Lo triste de todo esto, es que su mamá partió a la presencia del Señor tres días después de haber tomado su decisión. El hermano Andalecio Céspedes y yo al enterarnos de esto fuimos hasta donde vive él (1 hora de camino) y allí encontramos a más de sus familiares, quienes nos pidieron que cantemos y prediquemos, lo cual hicimos. La familia ha quedado muy apenada, pero consolada al saber que ahora tienen la esperanza que su mamá esta con Cristo y la mayoría de ellos ya han puesto su fe en Cristo.  Por otro lado, los hermanos que se han convertido vienen mostrando signos de crecimiento espiritual en sus vidas.
Sus vecinos han empezado a ver el cambio que ha ocurrido en ellos y hasta sus familiares dan buen testimonio de ello, una muestra clara de esto es nuestro hermano Bernardino. Para este nuevo mes, hemos decidido cambiar de día de reunión y serán los sábados, para que así todos los hermanos se congreguen y puedan conocerse y tener compañerismo unos con otros. 
Me despido, agradecido por sus oraciones y apoyo financiero ¡El Señor los bendiga!



0 comentarios: