Queridos hermanos, estoy muy contento de poder compartir con ustedes algunas de las cosas que están sucediendo en mi vida y en la obra del Señor.

NUEVOS CONTACTOS
Desde mi último Reporte misionero, he tenido la increíble oportunidad de seguir visitando, enseñado en algunas casas y predicando en mi iglesia local.

He continuado evangelizando y visitando en Lambayeque; además estoy estudiando la Biblia, con una familia, los días miércoles, esto me ha permitido compartir el Evangelio con varios de sus familiares y allegados.

Además he hablado de Cristo, con Clara, que es profesora; y al escuchar la verdad acerca del juicio, se quedó impresionada, ya que ella ha venido enseñando sobre el purgatorio a sus alumnos. Sus oraciones por ella, para que se convierta.

También la señora Mercedes, nos ha contactado, lo interesante de esto es que después de 2 meses, de haber recibido un tratado en el mercado, recién empezó a leerlo y se ha comunicado con nosotros, mostrando mucho interés en saber más de la Palabra del Señor.

NUEVOS CREYENTES EN SALAS
El hermano Andalecio Céspedes y yo estamos viajando cada viernes 2 horas para predicar en Salas; nos hemos venido reuniendo con la familia del hno. Bernardino, que fue uno de los primeros frutos y que además lo estamos discipulando juntamente con su esposa.

Hace unas semanas se convirtió el hno. Teodoro; con él ha sido difícil reunirnos, ya que vive a 1 hora de distancia del distrito de Salas; pero, después de haber esperando varias semanas, nos hermos reunido con él y para sorpresa nuestra nos llevó hasta la casa de su familia que vive en Salas, para compartir el Evangelio con ellos. Esta oportunidad dió buenos frutos, ya que, su cuñado, hermanas, su mamá, e hija, se han convertido al Señor.

Ahora ya son 9 los creyentes en Salas, y el hno. Bernardino, nos ha dicho que podemos reunirnos en su casa con todos los nuevos creyentes.

PREPARATIVOS PARA LA BODA
¿Recuerdan lo de mi matrimonio? la buena noticia es que el 23 de mayo, July (mi novia) y yo, nos estaremos casando, en los meses que han pasado, hemos venido haciendo todos los preparativos pertinentes para nuestra boda. Durante este tiempo he visto la mano del Señor de maneras increíbles, proveyendo aquellas cosas que son necesarias.

Hermanos, me despido agradecido por orar por nosotros y por su apoyo financiero; sin la ayuda de ustedes nada de esto se lograría, gracias. ¡el Señor los bendiga!


0 comentarios: