Hermanos, saludos en Cristo les escribo agradecido por sus oraciones y ayuda continua.
80 % DE LA CIUDAD
Nuevamente en este mes he venido distribuyendo tratados casa por casa, hasta el momento ya he cubierto un 80% de la ciudad, gracias a la ayuda brindada por los hermanos de la iglesia “Buenas Nuevas”, estamos haciendo visitas personales a aquellas personas que hemos alcanzado a través del trabajo de distribución de tratados.
ALGUNAS REACCIONES
Uno de los jóvenes llamado Walter (perteneciente a la secta de los Israelitas del Perú), que nos contactó por medio de un tratado quiso continuar estudiando la Biblia conmigo, y establecimos un día para seguir conversando del Evangelio, pero al llegar a su casa rechazó de inmediato la cita y la pospuso para otra ocasión, la razón: Un líder de su grupo estaba con él. Walter tiene temor de la forma en que reaccionaran sus “hermanos”.

Además varias personas y una familia que recibió a Cristo, han preguntado si es que tenemos una iglesia. Sus oraciones para que pronto empiece las reuniones en Lambayeque.

EN LA CIUDAD DE SALAS
Como lo he mencionado en el reporte anterior, empezamos a visitar el distrito de Salas, actualmente estamos yendo los días viernes, y la buena noticia es que empezamos a reunirnos en casa de nuestro hermano Bernardino y estamos discipulando a él y su esposa, a la vez le hemos compartido el deseo que tenemos de empezar allí una nueva iglesia, están muy contentos y animados en que esto se concrete pronto.

También hace 3 semanas Teodoro que vive a una hora de distancia del distrito de Salas ha sido salvo, y está deseoso de que podamos ir a su casa y estudiemos la Biblia, juntamente con su familia, aunque no sabe leer, tiene el ánimo de seguir a Cristo.

EQUIPO DE TRABAJO
Otra de las formas en las que estaremos evangelizando durante este mes será con un equipo de hermanos de la iglesia “Buenas Nuevas”, con quienes empezaremos a evangelizar puerta por puerta; lo cual requerirá implementar otros días adicionales de trabajo en Lambayeque; además aprovecharé que varios hermanos tienen familiares y amigos que viven en Lambayeque y en los días que vienen estaré yendo a visitarlos acompañados por ellos.

Hermanos, me despido de ustedes, agradecido por el interés que muestran en que la obra del Señor avance en este lugar.


0 comentarios: