Durante casi 14 siglos, el islam y el cristianismo han participado en una contienda espiritual por las almas de cientos de millones de hombres, mujeres y niños; por más de 12 siglos, el islam ha sido el claro vencedor. Desde que el profeta árabe Mahoma fundó su religión en el año 622, decenas de millones de cristianos han llegado a la “casa del islam”, nombre que dan los musulmanes a su imperio religioso mundial que contiene más de 1600 millones de adeptos hoy.

Pero ¿qué hay del otro lado? ¿Ha habido movimientos de al menos 1000 musulmanes que se hayan convertido del islam al cristianismo y hayan sido bautizados? ... Puedes Leer el artículo completo en la página 7 haciendo clic aquí

¿CÓMO PODEMOS ORAR?

- No es coincidencia que la actual ola de musulmanes convertidos a Cristo haya sido paralelo al aumento de oraciones por el mundo musulmán. 
- Oremos para que el Espíritu Santo continúe tocando vidas dentro del mundo musulmán, atrayendo a millones de musulmanes a la salvación que solamente se encuentra en Cristo.

Fuente: SIM LATINOAMERICA 
Amar, es el arte de acompañar mientras se llora, de escuchar con atención, y de dar un lugar especial en el corazón. Amar, es disfrutar el camino recorrido y creer que lo vamos a lograr.

Amar produce salud emocional, cercanía, paz, libertad, ilusión y alegría. No ocurre en automático, se debe cultivar con detalles, gentileza, actos de servicio y palabras de afirmación. ¡Hoy es un buen día para amar a los que tiene a su lado, y aun a los que están lejos!

Fuente: Sixto Porras (Enfoque a la Familia)

Hermanos y amigos, reciban saludos en Cristo. Estamos agradecidos al Señor por ustedes y por la forma en que vienen mostrando su respaldo hacia nosotros, sentimos sinceramente que ustedes nos acompañan en esta tarea.

NUEVOS FRUTOS
A partir de este mes nuestro trabajo ministerial, ha empezado a tomar forma, ya que gradualmente hemos estado reuniéndonos en casa del hermano Bernardino, que no solo nos ha permitido enseñarle a él y su esposa, sino que también está interesado en que otros hermanos puedan ir a su casa y estudien la Biblia.

Además estamos evangelizando semana tras semana, y gracias al Señor estamos viendo frutos.

En la quincena de Junio conocimos a don César, quien llegó a sentarse cerca de donde me encontraba “descansando”. Aproveche esa oportunidad para testificarle y gracias a Dios, él se entregó a Cristo. Ahora hemos empezado a estudiar la Biblia con él en su casa y está muy animado y con deseo de seguir aprendiendo.



OTRA LLAMADA
Nuevamente hemos retomado la tarea de distribuir tratados. Para sorpresa nuestra, 2 días después un joven llamado Carlos luego de haber leído el tratado, nos llamó. Él se ha mostrado deseoso de saber más de Cristo, y ha pedido que lo visitemos. ¡Gloria al Señor por ello!

HACIENDO PLANES
Ya estamos haciendo los preparativos para tener nuestro primer culto dominical, que será el domingo 12 de julio. Por ahora nos reuniremos una vez al mes los domingos, pero seguiremos, estudiando la Biblia semanalmente. Actualmente contamos con 8 adultos y 4 niños y esperamos en el Señor que se sigan añadiendo más, sus oraciones por ello.

ALGUNAS NECESIDADES
Los hermanos están con un gran ánimo de que empiece la obra, sin embargo necesitamos cubrir algunas necesidades que demanda el inicio de servicios dominicales. Por favor ayúdenos orando por la provisión de lo siguiente:
-Local para alquilar
-20 Biblias.
-1 Atril.
-20 himnarios.
Hermanos, me despido, agradeciéndoles una vez más por ser partícipes de esta obra.

En Cristo, Sus servidores,
Cesar & July